MEDI-NATUR

Sobre nosotros



ESP | CAT

Como comenzó todo...

Nuestra empresa fue creada gracias al interés de su fundador en la agricultura ecológica. Tras varios años de trabajo, en el año 1989 nació el primer supermercado ecológico de la isla de Mallorca. Toni Ferrer, dueño y fundador de la empresa, recibió varias ofertas de distintos laboratorios para trabajar como comercial directo.

De esta manera se convirtió en comercial de empresas de productos naturales y dietéticos y homeopáticos, vendiendo sus productos alrededor de la isla. Pero la demanda de los productos por parte de los clientes no llegaba a los costes mínimos que las empresas exigían. Y así surgió la idea de montar su propia distribuidora, que fue creada en el año 2003.

Esta distribuidora fue creciendo poco a poco incorporando nuevos laboratorios y nuevo personal. De esta forma, en el año 2007 fue incorporándose de manera gradual la segunda dueña, Encarna Rodríguez. Finalmente la empresa se trasladó debido a la necesidad de aumentar sus instalaciones y vehículos de reparto.



500 metros de superficie

500m2 | Superficie

Instalaciones Própias

Comerciales disponibles

Varios Comerciales

Profesionales certificados

Repartimos a toda mallorca, incluido las islas

Reparto | Mallorca

2-3 días a la Semana

El signo distintivo

La empresa trabaja con casas comerciales que no solo busquen el bienestar y la salud de las personas, sino que los productos sean acordes a su ideología y que respondan a necesidades reales.

Además Medi-Natur consta como distribuidora exclusiva de ciertas marcas pioneras en el sector de los complementos dietéticos y de la alimentación biológica así como cosmética ecológicas con marcas de gran renombre y eficacia, que se respaldan con grandes estudios científicos.